***
Historia
Orientesalud nace en el año 2015 en la ciudad de Rionegro, con el nombre de G.O IPS, CLÍNICA DE HERIDAS, inspirada en la necesidad de la población para acceder a un servicio oportuno y de alta calidad en el manejo de todo tipo de heridas, ostomías, y demás patologías donde se encuentre alteración de la integridad de la piel; convirtiéndonos en pioneros de la región.
Desde el año 2016, en la búsqueda de contribuir al desarrollo de ambientes de trabajo seguros, equipos de trabajo sanos y empresas más productivas, se incluye en el portafolio de servicios: la clínica laboral. Brindamos a las empresas la oportunidad de realizar de la mano de personal idóneo, los exámenes médicos necesarios para garantizar el adecuado seguimiento al estado de salud del trabajador, enmarcados en la normatividad del SG-SST.
Para el año 2017, nos llamamos Orientesalud IPS.
Desde el año 2017, Con el ánimo de brindar una atención más integral, enriquecemos el portafolio, ofertando dos nuevos servicios: Medicina hiperbárica y servicio farmacéutico. Con el servicio farmacéutico buscamos garantizar a los usuarios la continuidad en sus tratamientos y a su vez monitorear la adherencia a éstos. Debutamos en la región con la medicina hiperbárica, basada en la respiración de oxígeno puro a presiones mayores a la atmosférica, mejorando la oxigenación de los tejidos y desencadenando múltiples reacciones y mecanismos en el organismo que ayudan a una pronta cicatrización.
Somos una empresa comprometida con el bienestar de la población, brindando atención integral, de excelente calidad humana, tecnológica y profesional, estableciendo como prioridad la seguridad de quienes recurren a nuestra clínica.
Buscamos generar confianza con nuestros pacientes y sus familias, empleadores y empresas aseguradoras, siendo un modelo de sostenibilidad y experiencias exitosas, que permita aportar al mejoramiento continuo de la salud de la población; manteniéndonos como líderes en la región por la calidad de nuestros servicios.
***
Misión
Generar bienestar en nuestros usuarios, mejorando su calidad de vida a través de servicios con altos estándares de calidad, apoyados en tecnología de punta y un talento humano altamente calificado e idóneo. Brindamos un portafolio diverso e integral, en el que tanto empleadores como empleados, sientan plena confianza y satisfacción con los servicios prestados en nuestra unidad de medicina laboral; a su vez en el tratamiento de pacientes con heridas, ofrecemos nuestro respaldo y pasión al mejoramiento de su calidad de vida, con la implementación de nanotecnología, a través de insumos y dispositivos de vanguardia y en complemento disponemos del servicio de medicina hiperbárica, que se convierte en pionero e innovador, para mejorar la oxigenación y proporcionar alivio y bienestar a nuestros pacientes.
***
Visión
Es nuestro propósito, para el año 2020, ser la mejor clínica del oriente antioqueño, que se destaque por la innovación en el tratamiento de todo tipo de heridas: con la obtención de rápidos y óptimos resultados, mediante la aplicación de medicina hiperbárica y la nanotecnología curativa.
También nuestra meta, posicionarnos en el medio como una clínica laboral confiable, la cual ofrecerá, además, consulta médica general y brindará un servicio farmacéutico de alta calidad y favorabilidad.
Todos nuestros servicios contarán con los más altos estándares de calidad: que brinden seguridad y satisfacción plenas a todo tipo de usuarios, pacientes y allegados.
***
Valores
Servicio
Objetividad
Confianza
Integridad
Eficiencia
***
Habilitaciones
CLÍNICA DE HERIDAS
CLÍNICA LABORAL
MEDICINA GENERAL
ENFERMERÍA
OPTOMETRÍA
FONOAUDIOLOGÍA Y/O TERAPIA DEL LENGUAJE
MEDICINA DEL TRABAJO Y MEDICINA LABORAL
TOMA DE MUESTRAS
***
Trabaje con nosotros
Siempre estamos abiertos a integrar nuevos miembros a nuestro equipo de trabajo.
Envíanos tu hoja de vida o escríbenos por correo.
Enviar Mensaje